Saltar al contenido

Como decorar usando colores cálidos y fríos

Las formas decorativas que se pueden imitar hoy día para ser de nuestros hogares un espacio mucho más hermoso, armonioso, funcional y estético son numerosos, lo cual acondiciona a la persona a la hora de optar por el estilo que más le favorezca según sus gustos, sus necesidades y las condiciones de su vivienda.

Por ejemplo se puede decorar una columna de la vivienda haciendo uso de material plástico que imite a la piedra a la perfección,  donde al ser su interior hueco permite la colocación de fotos  y demás objetos, lo mejor de todo es que este hasta se puede utilizar en el cuarto de baño, lugar que requiere de muebles para almacenar los objetos de uso diario.

Una de las formas de brindar una mayor luminosidad a los espacios es optando por decorar los techos y paredes, lo cual además ofrece sensaciones de mayor amplitud en el espacio, donde los colores rojos al combinarlos con los cremas y amarillos llega a generar un estilo impactante en el hogar ofreciendo así un aspecto antiguo.

También se puede hacer uso del azul que contrasta a la perfección con el amarillo y que a la vez llega a aumentar el campo visual del salón siendo el azul un color frio que llama la atención de todos.   Por otro lado en cuanto a los colores cálidos, los más comunes en la decoración son la gama de amarillos, los ocres, cremas y la gama de los rojizos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Como decorar usando colores cálidos y fríos. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-decorar-usando-colores-calidos-y-frios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto