Saltar al contenido

Como decorar y arreglar los espacios pequeños de mi casa

No existe ninguna excusa en no tener un  hogar bien decorado y funcional, puesto que hasta los espacios más pequeños se pueden decorar para que reflejen un estilo muy atractivo sin llegar a capturar todo el espacio dentro del inmueble, un ejemplo que simplifica esto es el uso  de los mobiliarios multifuncionales los cuales han sido pensados principalmente para estas áreas, estos vienen en variados tamaños y pueden utilizarse para diversas funciones, como son las camas sofás perfectas para viviendas donde el dormitorio, la sala y la cocina estén integrados en una sola habitación.

Si se piensa en estos mobiliarios a la hora de decorar el espacio el estilo que se podrá obtener será fantástico, es más hasta se puede llegar a crear una pequeña oficina gracias a la gran multifuncionalidad de los mismos, ahora bien se debe de velar en que cada mobiliario escogido logre armonizar a la perfección en el espacio, sabiendo que los colores más recomendados para estos espacios son los claros porque crean una sensación de amplitud.    Si quieres crear una oficina este espacio se puede separa con un librero.  En la cocina se puede sustituir el refrigerador por dos unidades de refrigeración pequeña, esto hará que el espacio luzca mucho más amplio.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Como decorar y arreglar los espacios pequeños de mi casa. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-decorar-y-arreglar-los-espacios-pequenos-de-mi-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto