Saltar al contenido

Como hacer la decoracion de una tienda comercial

Muchos comerciantes no comprenden la importancia de la decoración de tiendas, esta es una de las mejores maneras de poder promocionar los productos que ofrecemos y así poder incrementar nuestras ventas, aumentando así también nuestras ganancias.
La decoración de tiendas va más allá de ser una decoración subjetiva, sino que esta debe implementar técnicas que puedan favorecer a la exposición de los productos y captar la atención visual de las personas que pasean por el centro comercial.

Es difícil describir una decoración de tiendas o dar ideas sobre como realizarlas ya que la variedad de productos que se pueden ofrecer en diferentes tiendas dan como resultado una gran diversidad de técnicas de decoración es diferente.

Es necesario definir primero que tipo de expositores necesitamos en nuestro caso para poder presentar el tipo de producto que vendemos. Quizás se trata de un perchero, mesas, estanterías, maniquí completo o solo las partes superiores, etc. Algunas de estos expositores, como pueden ser los maniquí, aportan mucho más a la decoración de tiendas por lo que no se necesita agregar muchos más accesorios para tener un escaparate vistoso.

Ten en cuenta que la luz siempre es determinante en cualquier decoración y más aun en la decoración de tiendas. Según la ubicación de las lámparas y el tipo de luz que provean se pueden observar alteraciones en los colores, se crean efectos con las sombras y hasta se puede crear un escaparate original con luces de colores o luces intermitentes.

Además puedes aprovechar la decoración de tiendas para promocionar a anunciantes y conseguir una entrada de dinero extra. Coloca póster, afiches y carteles con logos y promociones de las marcas que tú comercializas o quieres promocionar en el exterior o interior de la tienda.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Como hacer la decoracion de una tienda comercial. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-hacer-la-decoracion-de-una-tienda-comercial.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto