Saltar al contenido

Como instalar corectamente una oficina en mi casa

Al momento de la persona optar por realizar sus trabajos desde casa, tomando la decisión de instalar una oficina en una de las estancias del hogar, lo primero que debe de pensar es en el lugar donde lo pretende ubicar, el cual no debe estar cerca de zonas de paso, buscando siempre los espacios más aislados del hogar, puesto que al momento de trabajar allí, se busca tener la mayor concentración y tranquilidad posible.

Se debe de velar que este siempre se encuentre en perfecto orden para así disminuir el caos total dentro de este espacio, ya que de lo contrario será difícil llegar a cabo de forma efectiva cualquier actividad a realizar.   Es por ello que no se recomienda el uso de elementos no necesarios o inútiles y se aconseja el uso de complementos y mobiliarios  que se lleguen a adaptar a la perfección con los gustos y las necesidades de la persona, así como también de las características presentes en el espacio.

En cuanto al mobiliario, este se debe de ubicar de una forma estratégica, para ello se recomienda que la mesa principal siempre se ubique en una posición central y que desde esta se pueda acceder fácilmente a otro mobiliario o elemento presente en esta oficina.   Los mismos deben ser funcionales y cómodos garantizando así una perfecta seguridad y una ergonomía total.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 01). Como instalar corectamente una oficina en mi casa. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-instalar-corectamente-una-oficina-en-mi-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto