Saltar al contenido

Como instalar una parábola en casa

Antes de comenzar con la explicación de cómo instalar una parábola en casa, debemos recordarle que necesita tomar todas las precauciones necesarias para trabajar en la altura. Procure contar con una escalera firme y tener todas las herramientas a mano para poder trabajar sin inconveniente.

Si va a instalar una parábola en casa sobre una chimenea, entonces para mayor seguridad ate una cuerda a la chimenea y a usted para mantenerse mas seguro y evitar caídas.

Ahora si sabiendo las medidas de seguridad que se deben tomar para instalar una antena parabólica en casa, debemos comenzar a estudiar cual es el mejor lugar para la instalación de la antena. No siempre es necesario que la antena este en la chimenea o en el techo, pero si se debe evitar que esta este cubierta por edificios altos, muros o árboles que impidan que la señal llegue a ellos.

Una vez que tenga decidido el lugar, necesitara armar la antena parabólica. Coloque todas las piezas sobre el suelo y ármela como lo indican las instrucciones de su caja.

Las antenas parabólicas se pueden instalar en muros, paredes, balcones y terrazas. Una vez ensamblada las antenas podrá colocarla en la ubicación elegida y ajustarla firmemente para evitar que luego pueda desprenderse.

Instalar una parábola en casa no es nada difícil, además encontraras instrucciones en la caja o en el manual, allí también de indicaran como armar el cableado ya que quizás la explicación con imágenes paso a paso es mas sencilla que explicarla con palabras.

Cuando la antena ya este montada, solo resta llevar los cables hacia el interior de la vivienda y conectarlas a los aparatos que captaran las señales y las transmitían por la televisión. Cualquier duda puedes contactar con quien te vendió el equipo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Como instalar una parábola en casa. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-instalar-una-parabola-en-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto