Saltar al contenido

Todos los años se le deben de realizar algunos trabajos a las piscinas para así prepararlas para su uso al llegar el verano, por  ello una de las principales labores a realizar es la limpieza  y el tratamiento de las aguas.

Del mismo modo es recomendable verificar el estado en que se encuentre la pintura de la misma; si esta ha sido elaborada a base de hormigón o refleja que hay que pintarla nuevamente se deberá de utilizar pinturas de clorocaucho, pues estas llegan a secar por evaporación, permitiendo pintarla sin necesitar  de lijarla.

A la hora de pintar lo primero que se debe de hacer es limpiar toda la superficie, donde para vaciarla solo se deberá de abrir la llave y listo.  Para limpiarla se debe hacer uso de jabón neutro y cepillo, cepillando todas las marcas de agua y rincones para eliminar así cualquier presencia de moho.   Cualquier resto que queda en la superficie se eliminará con chorros a presión.

Si hay elementos metálicos oxidados se le deberá de aplicar una capa anti óxido y se debe de  lijar fuertemente, para así pintarlas dándoles dos manos de la misma.   Para aplicar la pintura se debe de hacer uso de un rodillo, una brocha o de una pistola, y al aplicar diferentes capas de pintura se debe dejar un tiempo de secado entre cada capa, y al final se dejará seis días secando antes de llenar nuevamente la piscina.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Como pintar mi piscina. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-pintar-mi-piscina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto