Saltar al contenido

Los pisos dañados, rotos y desgastados son muy común tanto en las casas de familia como en los edificios públicos ya que el transito diario y el arrastre de los muebles va produciendo un deterioro general. Es por eso que, aunque sean más costos, siempre se recomienda invertir en la colocación de los pisos más fuertes y resistentes para que duren en buen estado por un tiempo mayor.

Los tipos de pisos más elegidos por los usuarios son los de parquet y los de cerámicos, si bien estos son bastantes sólidos igualmente se van desgastando con el uso y si ya sufrieron alguna rotura seguramente te estarás preguntando ¿Cómo reparar el piso?

Los pisos recubiertos de mosaicos y cerámicos pueden arreglarse fácilmente con algún enduido de pared. Estos servirán para poder rellenar cualquier quebradura, grieta o borde astillado, estos detalles son muy comunes en el deterioro de estos pisos y por eso con los enduido de pared podremos emparejarlos y luego con una lija conseguir una superficie mucho más lisa.

Luego, para darle el color del piso tendrá que utilizar alguna pomada. Consulte en alguna tienda de su ciudad para ver que pueden ofrecerle, auque tampoco se requiere que sea un producto demasiado costoso.

En caso de que se pregunte como reparar un piso de madera, entonces debe buscar cuales son las tablas de parquet que se han dañado o quebrado. Con una espátula fina debe levantarlas para retirarlas del resto del piso. Lleve esta tablita cuando vaya a comprar las nuevas para así poder dar justo con el mismo color del resto del piso ya que sino al reemplazarlas el piso de parquet quedara algo desparejo.

Una vez que tengas las mismas tablitas, asegúrese también que sean de la misma medida o córtelas para que ajusten al espacio, y péguelas en su lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Como reparar el piso. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-reparar-el-piso.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto