Saltar al contenido

Construccion de Cabañas portatiles utilizando madera

Existen diferentes tipos de viviendas que se distinguen según el material utilizado durante su construcción, un ejemplo claro son las cabañas portátiles de madera las cuales son elaboradas con ruedas en su parte inferior para que sea fácil transportarla de un lugar a otro, estas viviendas son muy económicas y poseen un espacio reducido, pero cabe destacar que tienen una belleza y ofrecen funciones espectaculares.

Su elaboración recae en un constructor de Oregón, el cual se especializa directamente en la construcción de viviendas portátiles y móviles. Lo mejor de esta cabaña es que llega a llamar la atención de todos pues dispone de una escalera con acceso al altillo que es perfecta para dormir.  Esta además posee un acabado que le protege a la perfección de insectos, además poseen un gran aislamiento térmico gracias a la chapa metálica que se encuentra adherida al panel OSB.  Todo su interior es de pino tratado con barniz  a base de agua el cual le brinda una mayor protección.

Dispone de variados enchufes de baterías, inversor y de diferentes posibilidades para conectar un generador, por lo cual cabe destacar que la electricidad no es un problema en este tipo de viviendas.   Posee un depósito de agua de 150 litros que abastece a toda la vivienda, así como también de una bomba de 12v que se conecta por el exterior a la red de abastecimiento.

Esta vivienda es muy sustentable, dispone de calentadores de agua instantánea, la nevera trabaja con gas propano, la cocina dispone de una campana extractora de humo y se puede notar un ventilador en el techo, por lo cual siempre el interior de esta estará impecable.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 10). Construccion de Cabañas portatiles utilizando madera. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/construccion-de-cabanas-portatiles-utilizando-madera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto