Saltar al contenido

Construccion de la Casa Cuna en Morelia

Morelia en poco tiempo tendrá su propia Casa Cuna que resguardará a más de 80 niños que hoy día son huérfanos y están esperando de una familia que los adopten.

La construcción que edificará el Gobierno de Michoacán ya iniciada,  será la segunda edificación en operar con estos fines, siendo la primera la Felícitas del Río. Magdalena Ojeda Arana, presidenta del sistema DIF Michoacán y el gobernador Leonel Godoy Rangel colocaron la piedra que da inicio a esta construcción.

Esta construcción exige de un presupuesto de 100 millones 500 mil pesos, dispondrá de una amplia sala para niños de 1 a 3 años, cuatro salas de dormitorios, una sala de niños desde los 3 a los 5 años y otra más amplia para niños entre los 5 y 6 años.  También albergará un comedor, servicios médicos, áreas verdes y servicios generales, donde se les ofrecerá una gran atención a estos niños que fueron abandonados por sus familiares.

La casa estará ubicada específicamente en el fraccionamiento Las Higueras de Morelia, lugar donde podrán asistir aquellos padres que por alguna razón quieren adoptar algunas de estas criaturas de Dios.

Personalmente en todos los países a nivel mundial debería de crear centros como este, de este modo disminuirá al máximo la delincuencia infantil, ya que los niños abandonados crecerán en una familia educada y con principios.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Construccion de la Casa Cuna en Morelia. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/construccion-de-la-casa-cuna-en-morelia.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto