Saltar al contenido

Cuadros de Diálogo de Definición de Archicad

Herramientas Los recuadros del Diálogo de Definición de Herramienta no son paletas, pero puede acceder a ellas tanto desde la Paleta de Herramientas como desde la Paleta de Información. Cada herramienta usa un grupo de parámetros para definir el aspecto de los elementos que dibuja. Existen diferentes formas de abrir los cuadros de Definiciones:

– Haga doble clic en el icono de Herramienta en la Paleta de Herramientas;

– Haga clic sobre el icono de la Paleta de Información.

– Pulsar la tecla de flecha izquierda en el teclado;

– Seleccione Editar/Definiciones de la Herramienta;

– Haga clic sobre un elemento con el botón derecho del ratón (Windows) o mantenga pulsada la tecla de Control

Selección de la Herramienta del Menú de Contexto emergente.

Las definiciones de cada herramienta están organizadas en varios paneles que pueden ser abiertos y cerrados individualmente haciendo clic sobre su barra de título. La barra de título del cuadro de diálogo visualiza el tipo de elemento tanto si está viendo los Ajustes por Defecto como si se trata de elementos ya seleccionados.

Para evitar una acumulación de diálogos cuando abra nuevos paneles, utilice los recuadros de selección de Opciones/ Preferencias/Cuadros de Diálogo y Paletas para que el programa cierre automáticamente los paneles abiertos previamente y/o mueva el cuadro de diálogo hacia arriba en la pantalla. Puede personalizar el número y el orden de los paneles de ajustes de herramienta desde el comando de menú Opciones/    Gracias a Sheila Rocio Erasme por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Cuadros de Diálogo de Definición de Archicad. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cuadros-de-dialogo-de-definicion-de-archicad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto