Saltar al contenido

Cubo de Rubik para una cajonera

Es sorprendente notar como la forma tradicional de elaborar mobiliarios hoy día a dado un giro de 360 grados, donde los diseñadores siempre buscan la forma de ofrecer un diseño actualizado que le permita estar al frente de la moda, para que así su creación llegue a ser la más optada por todos debido a la originalidad, funcionalidad y belleza propia que este tenga. Un ejemplo claro de ello es el espectacular y original cubo que fue diseñado basado en la forma tradicional de un cubo de rubik.

Este se caracteriza por ser bien resistente, por su gran colorido y por la diversión que llega a ofrecer.   Este se puede ubicar en cualquier estancia del hogar, puesto que armoniza a la perfección con el resto de la decoración, ahora bien, cabe destacar que es más utilizado en los dormitorios de los niños, pues se convierte en un nuevo elemento de diversión que maximizará la belleza funcional en todo este lugar.

Esta fenomenal cajonera se dio a conocer a través de la web, donde se puede apreciar cada una de las especificaciones que caracteriza a este cubo. Cabe destacar que este rompecabezas tradicional es conocido a nivel mundial, donde las personas deben de hacer coincidir todos sus colores llegando a durar hasta horas, donde dependerá de la agilidad de las personas para  tener un excelente resultado.  Lo mejor de este nuevo cajón rubik es que almacena perfectamente cualquier objeto, ropa, juegos, etc., en su interior.

Lo mejor de todo es que no solo se ha pensado en la elaboración  de un cubo de almacenaje, sino que también se han creado taburetes, mesas y otros mobiliarios más que han sido inspirados a través de este divertido juego.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Cubo de Rubik para una cajonera. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cubo-de-rubik-para-una-cajonera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto