Saltar al contenido

Decoracion con estilo nórdico en los baños

A pesar de existir una gran diversidad de estilos decorativos de los cuales optar a la hora de ambientar la estancia de nuestro hogar, hoy día uno de los estilos que más se esta utilizando es el estilo nórdico, el cual crea un ambiente espectacular que toda persona que acceda a él podrá notar la belleza estética y funcional que este llega a ofrecer.

Es más el estilo nórdico se está utilizando hasta para ambientar lo baños, los cuales se caracterizan por ser de color blanco, por ser minimalistas y por ser pulcros. En estos baños se puede notar que el agua de la ducha cae en el suelo directamente, sobre todo en aquellos que no poseen bañeras.

Los mobiliarios que se utilizan mayormente son de colores blancos o de madera clara, estos se mantienen siempre al mínimo ofreciendo siempre una excelente circulación  en todo el espacio, en si en estos espacios siempre se mantienen los tonos claros, por lo cual la iluminación está cien por ciento garantizada, a excepción de los baños nórdicos infantiles, donde se llegan a colocar algunos toques decorativos de colores llamativos y atrayentes para los niños.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Decoracion con estilo nórdico en los baños. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-con-estilo-nordico-en-los-banos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto