Saltar al contenido

Las tendencias en cuanto a decoración en el hogar son muy amplias, donde se puede notar diferentes formas de decoración principalmente en las paredes de la vivienda, un ejemplo de ello es la decoración con el uso de las telas tensadas que hoy día está muy de moda debido al espectacular efecto que estas llegan a producir.

En si esta decoración no es más que un método decorativo dirigido para las paredes que se basa en la utilización de telas bien extendidas y de algunos tirantes utilizados en diferentes paredes, con esta se puede liberar al máximo la necesidad de pintar las paredes o de empapelarlas.

Lo cierto es que con el uso de estas telas se llega a ofrecer una perfecta innovación tecnológica sobre todo en el campo de la iluminación ambiental. Donde la belleza y la elegancia se amplifican al colocar pequeñas luces LED para así crear un efecto espectacular en la decoración.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 10). Decoracion con Tela tensada. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-con-tela-tensada.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto