Saltar al contenido

Decoración de cocinas sencillas

La cocina debe estar decorada de una manera tan especial que te transmita alegría y animo para que puedas realizar todas las actividades disfrutando de lo que haces. Muchas veces nos cuesta entrar a nuestra cocina, preferimos quedarnos sentadas en la sala. Esto por lo general, se debe a que la cocina no tiene una buena decoración sino que es la estancia más aburrida y oscura de la casa ¡Es claro que querrás salir corriendo de allí!

Tampoco pienses que necesitas ser un gran decorador para darle una mejor vista a tu cocina, a continuación te daremos algunas ideas de decoración de cocinas sencillas que te animaran a ir ya y cambiar completamente la estética de tu casa.

Empecemos por los colores, las cocinas de colores tradicionales ya han pasado de moda, ahora tienes una carta de colores fuertes y vibrantes para elegir. Una paredes de color amarillo, un panel alto del mismo tono y quizás otros pequeños detalles que combinen con el forman una decoración de cocinas sencillas pero muy vistosas.

Se debe tener mucha creatividad y originalidad ¿Has pensado alguna vez en pintar las patas de la silla? Parece una idea loca, pero si sabes combinar los colores luce muy bien. Otra idea de decoración de cocinas sencillas son los vinilos adhesivos. Uno de tamaño gigantesco o muchas figuras pequeñas, son perfectos para darle una mejor vista a las paredes de esta habitación.

Las lámparas grandes y atractivas también aportan lo suyo, pero más allá del diseño debes poner atención en la cantidad de luz que proveen ya que este es un factor muy importante en la decoración de cualquier estancia. La decoración de cocinas sencillas se basa en buscar aquellos mínimos detalles al que puedas darle un toque artístico y hagan grandes cambios en todo el diseño. No es nada costoso, ni demasiado profesional, solo un poco de creatividad e imaginación para buscar ideas divertidas con las que puedas decorar tu cocina de forma fácil y rápida.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Decoración de cocinas sencillas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-de-cocinas-sencillas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto