Saltar al contenido

Decoracion interior en paredes, pisos y puertas

A pesar de existir diferentes formas decorativas existe una idea en decoración que puede transformar el hogar rápidamente sin tener que estar realizando grandes gastos económicos, se trata de decorar las paredes, los pisos y las puertas, donde al hacerlo llega a influir en la decoración de todo el lugar ofreciéndole un toque espectacular a todo el espacio.  En si aquí se hace uso de la pintura y del bricolaje en las paredes, en los pisos y en los muebles.

Si poseen muebles viejos en casa no hay razón de votarlos o sustituirlos ya que estos se pueden transformar, por ejemplo, si es una librería se pueden empapelar con papel pintado, lo cual ofrecerá un toque espectacular en cualquier lugar, ya que se logra adaptar a la perfección en cualquier espacio, es muy fácil de colocar y viene en una gran diversidad de motivos y colores que permite a la persona poder optar por el que más le satisfaga.

Si el problema de desgaste y de vejes se encuentra en el suelo lo recomendable es optar por un tapizon vinílico o por una moqueta.  Para trabajar con estas superficies lo recomendable es comprar rollos o losetas en Keplan para cubrir toda esta área y darle un aspecto mucho más joven, lo mejor es que su instalación es muy fácil, es resistente y fácil de limpiar.

En el caso de las puertas al cambiarle el color se logrará ver  con una mayor luminosidad, y al optar por colores claros y papeles hará que el ambiente de la vivienda luzca con una mayor amplitud.   Para llevar este proceso a cabo, lo primero que se debe de hacer es limpiar la superficie de la puerta haciendo uso de una lija fina, posteriormente se debe de aplicar esmalte acrílico o de laca haciendo uso de un rodillo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Decoracion interior en paredes, pisos y puertas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-interior-en-paredes-pisos-y-puertas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto