Saltar al contenido

Las formas para otorgarle una mayor belleza al baño son muy diversas principalmente las destinadas hacia el área de la ducha, donde hoy día se dan a conocer las espectaculares mamparas que le otorgan un estilo decorativo espectacular a todo el baño del hogar, ofreciendo así originalidad, funcionalidad, orden, limpieza, elegancia y belleza estética.

De esta existe una gran diversidad donde se puede notar la gran variedad de tamaños, formas, y decoraciones, siendo las más actualizadas la colección Nereidas perteneciente a la gama Glassbox Sensaciones, una nueva colección de la firma Cristal Pontevedresa.

Esta espectacular mampara ha sido elaborada a base de vidrio templado de 10 mm, son elaboradas a la medida y altamente personalizadas utilizando para ello elegantes serigrafías donde la persona solo tiene que elegir el diseño que desee para ella y listo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Decorando el área de la ducha. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorando-el-area-de-la-ducha.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto