Saltar al contenido

Ninguna decoración esta totalmente completa si carece de algún elemento natural. Las flores tienen un encanto y un valor realmente incomparables dentro de la decoración por lo que, por muy básicas que parezcan, son imprescindibles para decorar la sala.

Las flores pueden combinar la elegancia con la naturaleza de una forma perfecta y así aportar al ambiente toda la armonía que este necesita. Si sientes que tu sala tiene un ambiente pesado y poco agradable, todo cambiara si agregas algunas flores naturales a la decoración.

No se trata de nada costoso y mucho menos difícil de conseguir, solo un pequeño detallito que aportara frescura y color a la estancia.

Al decorar la sala con flores es como si le estuvieras dando “vida” a la habitación, así que no pierdas más tiempo busca la clase de flor que más te agrade y comencemos a decorar la sala.

El clásico florero es la primera opción que se nos ocurre. Este se ve bien en cualquier mesa o rincón de la sala.
Actualmente existen una gran cantidad de diseños de floreros modernos con formas y colores originales, pero si todavía prefieres aquellos viejos jarrones de porcelana y puedes conseguirlos ¡Es perfecto!

Otra buena idea para decorar la sala es soltar las flores en un bol de vidrio grande con agua y utilizarlo como centro de mesa. Una propuesta muy elegante y distinguida. Si buscas algo más natural, entonces opta por las plantas de interior con flores ya que estas emanan un exquisito perfume que refrescara toda la habitación.

Claro que también puedes utilizar partes de flores artificiales en lugar que las naturales, si bien no será igual, también se convierte en otra buena alternativa más económica y duradera. Estas flores artificiales son muy agradables al tacto y a la vista, por lo que no se podrán diferenciar a simple vista y por eso también podemos utilizarlas como parte de la decoración de nuestras salas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 03). Decorar la sala con flores. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorar-la-sala-con-flores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto