Saltar al contenido

La navidad es una fecha muy especial ya que es el momento donde nos reunimos con todos nuestros seres queridos, quizás hasta con alguno de ellos que no vemos hace mucho tiempo, para compartir una deliciosa cena y pasar una velada en familia recordando el nacimiento del niño Jesús.

Por lo general, después de la cena, las visitas se dirigen a la sala para pasar allí el resto de la noche por lo que ya es momento de empezar a buscar ideas para decorar la sala en la navidad. En caso de que tengas el comedor integrado a la sala de estar, la decoración deberá ser mucho más compleja, pero no te preocupes porque tampoco es nada difícil.

Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

La base de todo son los colores y las figuras tradicionales. En colores, la navidad se basa en el rojo – principalmente-, el blanco, el verde, el oro y el plata. Y en cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el adorable Santa Claus, son los más reconocidos.

El primer paso para decorar la sala para navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus – aunque los terminamos comiendo nosotros primero. También es muy recomendable que coloques cajas de regalos vacías para hacer la decoración más bonita. Para decorar la mesa para la cena navideña, utiliza un mantel de motivo navideño, una vajilla delicada y velas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 03). Decorar salas para navidad. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorar-salas-para-navidad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto