Saltar al contenido

Decorar terraza con césped artificial

Creo que el sueño de la mayoría de las personas es tener una terraza verde ya que, viviendo en la ciudad, no es muy fácil conseguir un espacio verde donde poder descansar tranquilo. Pero claro, sembrar césped en la terraza y mantenerlo se hace muy difícil y quizás, en algunos casos, hasta es imposible por la contaminación o la ubicación de la terraza.

¿Qué hacer entonces? Cuando crees que el césped natural no es una buena opción, entonces nada mejor que el césped artificial y todos los beneficios que este nos ofrece.

El césped artificial es una excelente alternativa para crear una terraza verde ya que, a simple vista y al tacto, imita al césped natural de una forma casi perfecta. Claro que existen diferentes tipos de césped artificiales, algunos de mejor calidad que otros y otros más económicos, por lo que dependiendo de tu presupuesto siempre recomendamos elegir el de mejor calidad.

Igualmente, todos los tipos de césped artificiales nos ofrecen las ventajas de no necesitar riesgo, ni abonos, ni cortes, ni ningún otro tipo de mantenimiento. ¿Cómo se limpia el césped artificial? Después de haberlo instalado en tu terraza, el césped artificial necesita ser limpiado con agua y un producto de limpieza especial – no abrasivo-. Al no necesitar de mantenimientos profesionales se puede decir que el césped artificial es una opción bastante económica ya que te ahorraras este dinero limpiándolo tu mismo.

La propuesta era crear una terraza verde y por esto mismo es que es más recomendable optar por el césped artificial en lugar del natural ya que este tipo de césped se mantiene verde durante todo el año sin importar el clima, ni la estación. Es por eso que es recomendable comprar un césped artificial de buena calidad para que así, además de tener un color y textura más similar al pasto natural, también sea más resistente y duradero.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 03). Decorar terraza con césped artificial. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorar-terraza-con-cesped-artificial.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto