Saltar al contenido

Al tratarse de un espacio al aire libre, las plantas no pueden faltar en las terrazas. Su intenso verde le aportara todo el estilo que nuestra terraza necesita para verse bien y para transformarse en ese ambiente perfecto donde podemos descansar, relajarnos o compartir momentos junto a nuestros seres queridos.

Decorar terrazas con plantas no es nada difícil, quizás si después el mantenimiento y el cuidado te lleven un poco más de tiempo siempre que se trate de plantas naturales.

¿Se puede decorar la terraza con plantas artificiales? Claro que si. Es una técnica muy recomendada para todos aquellos que no tienen demasiado tiempo como para dedicarle al mantenimiento. Las plantas artificiales son una excelente alternativa que permitirán que nuestro balcón se vea bien en verano y en invierno.

Hay un detalle muy importante que debes tener en cuenta y es que las plantas también tiene su propio estilo. Quizás una planta de puntas irregulares y un tono amarillento tenga un estilo más rustico, una planta alta de tallo fino y corte prolijo sea la mejor opción para un macetero moderno y otra pequeña con flores de colores para una terraza más clásica.
Es importante que observes estos pequeños detalles, claro que después con los maceteros estarás inclinándote por completo hacia un estilo de decoración en particular.

Tienes numerosas posibilidades para decorar la terraza por plantas. Queremos compartir contigo alguna de nuestras ideas:

– Las plantas enredaderas son perfectas para decorar las paredes y darle una vista más natural a tus terrazas.
– Otra idea seria usar macetas con plantas de igual altura para colocarlas en el límite de tu terraza y la de tu vecino con el fin de aumentar la privacidad.
– También puedes colocar macetas en diferentes alturas y jugar con las plantas colgantes
– Si tienes una terraza pequeña, entonces aprovecha las esquinas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 03). Decorar terrazas con plantas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorar-terrazas-con-plantas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto