Saltar al contenido

Decorar tu casa en un estilo playero

¿Por qué tener que esperar a las vacaciones para disfrutar del exquisito ambiente de una casa de playa? Sabemos que el hecho de saber que tenemos unos días libres nos relaja pero… ¿No viviríamos mejor si al llegar del trabajo podríamos descansar en una hermosa casa de playa? ¡Seguro que si! Entonces no lo pensemos más y comencemos a decorar nuestra casa en un estilo playero.

Para crear un paisaje similar al de la playa podemos pintar las paredes en un color turquesa marino y si queremos más detalle, colocar un vinilo decorativo que simule olas, gaviotas o tenga algún otro diseño relacionado con el mar y la playa.

Otra opción más artística y atrevida es empapelar toda una pared con un gigantesco paisaje playero. ¿Qué te parece? Los muebles deben estar fabricados en una madera natural para seguir con el estilo. Lo ideal es que se trate de muebles de madera clara con tapizados o detalles en color verde, celeste o rosa pastel.

Coloca cuadros o accesorios decorativos que incluyan estrellas de mar, caracolas y arena. Son perfectos para darle ese toque playero a cualquier ambiente.   Abre completamente las ventanas y deja que el aire y la luz natural inunden la habitación ¡Siéntete como en la playa!

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 07). Decorar tu casa en un estilo playero. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto