Saltar al contenido

Diseños y formas en habitaciones para niñas

Crear un estilo propio en la habitación no requiere de un trabajo muy forzado, ya que con solo un poco de imaginación y algunos toques decorativos se puede llegar a crear un estilo fantástico en estos espacios, un ejemplo claro de ello es crear un diseño de hadas en la habitación de las niñas en la cual las pequeñas s se sentirán como unas reinas.

Con esta decoración se transformará el espacio en un lugar lleno de amor y magia. Para ello se puede instalar un bosque con la cama haciendo uso de la madera, la cual se debe de tallar en forma de árbol y colocar en estas algunas lámparas de gran diseño que den la sensación de luciérnagas.

En cuanto a los colores recomendados a dar en esta habitación, principalmente para la cocina y la ropa de cama es el color rosa, el cual llegará a transmitir ternura y calidez a todo el ambiente.   Lo mejor de todo es que para aumentar la belleza mágica en este espacio se puede optar por diferentes elementos decorativos que se pueden encontrar en cualquier tienda a nivel mundial y que vienen en motivos que se inclinan a este tipo de decoración, como son las pegatinas de princesitas y de hadas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Diseños y formas en habitaciones para niñas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/disenos-y-formas-en-habitaciones-para-ninas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto