Saltar al contenido

Dormitorios juveniles romanticos

A toda jovencita le gusta tener su habitación siempre ordenada y con un estilo decorativo que le haga sentir cómoda y que refleje perfectamente su personalidad, donde irradie belleza, elegancia, intimidad y lujosidad, es por ello que uno de los estilos decorativos más utilizados en estos últimos tiempos es el estilo romántico donde uno de los colores que más impera es el color rosa, el cual le da el toque de feminidad a la habitación y al mismo tiempo aumenta el estilo para que pueda irradiar ese toque romántico que tanto se busca crear en esta habitación.

El color que más llama la atención de las adolescente es el color rosa, esto se puede notar en que sus ropas y utensilios  se caracterizan por tener este hermoso color, ya que este es perfecto aportando un toque delicado, sutil y femenino en todo este espacio, lo mejor de todo es que se puede utilizar en cualquier tipo de habitación sin importar que sea grande o pequeña, ya que puede armonizar a la perfección en cualquier espacio, recreando rápidamente la belleza y la sensación de perfecto orden y limpieza en el espacio.

Uno de los ambientes más hermosos creado es combinando este sutil tono con el color blanco o fucsia, los cuales aumentan el toque romántico en la habitación, ahora bien, si la persona buscar crear un poco más de personalidad en esta área, lo recomendable es que aplique sus colores favoritos para así crear su propio diseño, claro está estos tienen que guardar cierta armonía con el resto de la decoración.

En las ventanas se puede utilizar colores claros y colocar hermosos diseños modernos, para ello el uso de los vinilos adhesivos es lo más recomendado, el cual viene en diferentes formas, colores, motivos y tamaños, para que la persona opte por el que más se adapte al ambiente de la habitación. En cuanto a los detalles a colocar, es aconsejable que coloque detalles de colores rojos, los cuales crean un estilo espectacular en todo este espacio.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Dormitorios juveniles romanticos. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/dormitorios-juveniles-romanticos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto