Saltar al contenido

Duchas modernas empotradas al techo

Las duchas empotradas al techo son una solución moderna a los baños pequeños. No solo ofrecen estética y ahorro de espacio, sino también la posibilidad de disfrutar de duchas más placenteras y confortables.

Duchas modernas empotradas al techo 1En los tiempos modernos las duchas han desplazado casi por completo a las bañeras por el hecho de que los baños cada día son más reducidos y esto nos obliga a recurrir a alternativas con las que podamos ahorrar espacio.
Afortunadamente las duchas contemporáneas cuentan con sistemas de hidromasaje que nos permiten seguir disfrutando de baños placenteros y descontracturantes como lo hacíamos en las bañeras.

Las duchas empotradas en el techo son sobre las que queremos hablar el día de hoy, siendo que son los sistemas que reúnen todas las características necesarias para ser consideradas las duchas perfectas en estos tiempos modernos.
Creo que todos alguna vez hemos soñado con bañarnos bajo la lluvia, es que se siente tan bien que esas pequeñas gotas golpeen el cuerpo que todo nuestro estrés y cansancio corre con ellas. Esto es justamente lo que nos ofrecen las duchas empotradas en el techo, un efecto de lluvia que podrás disfrutar al máximo olvidándote de los chorros o disparos penosos de tu antigua ducha.

Además, ten en cuenta que en los momentos en los que no te estés duchando, estas al estar empotradas en el techo, no te ocuparan nada de lugar. Podrás colocar muebles fáciles de correr y cualquier otro elemento por debajo de ellas aprovechando ese espacio que, en otro caso, seria ocupado por una ducha de plato. Claro que si no tienes problemas de espacio y lo prefieres, también puedes cerrar el espacio de la ducha con una cabina de cristal, evitando que las gotas de agua se dispersen por toda la habitación ensuciando paredes y arruinando muebles; otorgándole también a tu baño una imagen mucho más delicada y elegante.

Duchas modernas empotradas al techo 2
Una ducha de este tipo, como el descripto anteriormente, presenta la firma Rogerseller, de Australia. Se trata del Cloud Cover, una base de acero que se instala fácilmente en el techo y dispara aproximadamente 9 litros de agua por cada minuto.
Existen otros modelos de duchas empotradas al techo similares a este pero que además agregan efectos con luces de colores a la caída del agua. Son ideales para aquellos que quieren decorar sus baños en un aspecto más futurista ya que estas luces se ven perfectas sobre paredes negras u otros colores oscuros, creando una imagen visual bastante interesante y relajante para la mente.

Duchas modernas empotradas al techo 3

Pero si las luces no son lo tuyo y lo que te ha encantado de la ducha Cloud Cover es el hecho de poder sentir que te bañas bajo la lluvia ¿Qué te parece bañarte bajo una catarata de agua? ¡Seguramente debe ser aun mucho más fantástico y placentero! Esto es lo que podrás sentir si optas por una ducha tipo Rainsky, la cual permite que una catarata de agua caiga sobre ti para que además de higienizarte, puedas disfrutar de una confortabilidad única.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Duchas modernas empotradas al techo. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/duchas-modernas-empotradas-al-techo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto