Saltar al contenido

El uso de los maceteros en la decoración

Este es un perfecto ejemplo de la reutilización de objetos, ya que con una simple lata que generalmente es echada a la basura se puede crear un hermoso, original y personalizado macetero que hará que el hogar luzca diferente y fenomenal. Con estos se llega a añadir al hogar un toque de frescura y color que aumentará al máximo la elegancia del hogar al colocar hermosas flores y plantas en el.

Gracias a los variados tamaños en que son fabricadas las latas de hoy día, permiten crear maceteros de diferentes tamaños, los cuales permiten de forma clásica colocarlas en diferentes espacios del hogar pues estos ajustan a la perfección en cualquier  lugar.   Los mismos son perfectos para aquellas personas originales y que buscan la forma de dotar de un estilo diferente su hogar, donde podrá diseñar sus propios maceteros solo reciclando y reutilizando las latas viejas.  Estas latas pueden utilizarse tanto en el exterior de la vivienda como en el interior, ya que esto llega a crear un toque retro a la decoración en general.

Si las lastas a utilizar provienen de conservas de hojalata es recomendable que las mismas sean pintadas de colores y que se le añadan algunos diseños que aumentará la belleza en las mismas. Ahora bien si las latas ya tienen sus propios diseños se recomienda utilizarlas así mismos para añadir un toque original a todo el lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 05). El uso de los maceteros en la decoración. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/el-uso-de-los-maceteros-en-la-decoracion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto