Saltar al contenido

Elevacion y Pisos en la Ventana 3D en ArchiCad

La Ventana 3D siempre visualiza el rango de Pisos definidos en Imagen/Elementos a mostrar en 3D. Los nuevos elementos siempre se añaden al piso que mejor coincide con su elevación. Esto quiere decir:

– Si el contenido de la Ventana 3D fue definido por una selección individual o con un Marco de un único piso, todos los nuevos elementos se añadirán al piso actual sin importar su elevación.

– Si se muestran múltiples pisos según se define en el diálogo de Selección de Elementos 3D, los nuevos elementos dentro del rango de un piso visible se añadirán a dicho piso, mientras que los elementos colocados muy altos o muy bajos se añadirán al piso inferior o superior del rango mostrado.

Observe que esto sólo se aplica a los nuevos elementos. Los elementos existentes siempre mantendrán su piso, sin tener en cuenta los ajustes verticales hechos en la Ventana 3D. Para moverlos a otro piso, necesita activar la ventana de Planta,cortarlos desde un piso y pegarlos a otro.  Gracias a Rocio Perez Gonzales por colaborarnos este artículo para ser publicados en ARQHYS.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Elevacion y Pisos en la Ventana 3D en ArchiCad. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/elevacion-y-pisos-en-la-ventana-3d-en-archicad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto