Saltar al contenido

Escaleras de caracol prefabricadas

Cuando pensamos en la adquisición de una escalera caracol para el interior o para el exterior de nuestro hogar y contactamos con un fabricante para solicitar un catalogo nos encontraremos frente a dos opciones: las escaleras de caracol prefabricadas y las escaleras de caracol personalizadas.

Estas escaleras se han hecho muy populares durante los últimos tiempos ya que no siempre se cuenta en el tiempo y el dinero necesario como para invertir en una construcción de una escalera a medida.

Mientras que tu casa o tu piso tenga un diseño simple y tradicional podrás optar por las escaleras de caracol prefabricadas que se colocan simplemente y en pocas horas ya puedes acceder a los pisos superiores. Pero la gran demanda y el uso de estas escaleras en las últimas tendencias de decoración han hecho que algunas empresas suban mucho sus precios, por lo que debes estar atento a esto y no quedarte con el primer presupuesto que solicites, ten en cuenta que al tratarse de un “precio de moda” ira cambiando sin ningún motivo.

Los mitos de que las escaleras de caracol prefabricadas eran más inseguras o más débiles han quedado atrás ya que el mismo tiempo ha comprobado que se pueden conseguir escaleras de caracol prefabricadas de buena calidad. Si bien es cierto que muchas empresas disminuyen la calidad de ellas para poder también bajar el precio, al contactarte con ellos y solicitar el catalogo encontraras muchos modelos y podas escoger el que consideres mejor.

Ten en cuenta que no siempre lo más caro es lo más bueno, para poder considerar de calidad a las escaleras caracol prefabricadas debes elegir alguna fabricada en un material duro y resistente como la madera o el metal. Además, también debes fijarte en su método de fabricación y en los accesorios que incluye, siendo los más recomendados los que ya vienen con barandillas y pasamanos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Escaleras de caracol prefabricadas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/escaleras-de-caracol-prefabricadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto