Saltar al contenido

Estanterias con forma de casita pata tus hijos

Una forma rápida de mantener ordenada la habitación de los más pequeños en casa es optando por estas espectaculares estanterías que fueron diseñadas con una espectacular y divertida forma de casita, lo cual hará que el infante sin llegar a recibir ninguna orden llegue a ordenar cada uno de sus juguetes en este práctico mueble de almacenamiento, lo cual se caracteriza por ser cómodo y atractivo, llegando a armonizar a la perfección con cualquier ambiente presente en la habitación.

Lo mejor de todo es que al poseer una forma tan fácil y práctica, permite que las personas la realicen con sus propias manos, donde solo debe de adquirir las tablas de un tamaño adecuado.

Esta queda perfecta al colocarla de forma empotrada a la pared, ahora bien si esta resulta ser de gran tamaño se puede colocar sobre el suelo lo cual también será muy funcional para los niños, quienes podrán tomar sus juguetes y cuentos fácilmente y sin ninguna ayuda de un adulto, permitiendo así fomentar su autonomía, independencia y su responsabilidad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Estanterias con forma de casita pata tus hijos. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/estanterias-con-forma-de-casita-pata-tus-hijos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto