Saltar al contenido

‘‘El estilo minimalista es el más utilizado al momento de decorar la vivienda, debido a la gran originalidad y elegancia que caracteriza a esta tendencia. ’’

Estilo minimalista en el hogarUna de las razones del porque el estilo minimalista es el más utilizado en estos días es debido a la gran simplicidad que conlleva generar esta elegante tendencia decorativa en el hogar. El estilo minimalista hace uso de pocos elementos decorativos y mobiliarios que armonizan entre si y son ubicados estratégicamente para que el lugar siempre luzca amplio, delicado y original. Toma en consideración los materiales ecológicos y la monocromía en las paredes, techos y suelos.

Uno de los colores de mayor uso en esta tendencia es el color blanco y sus matices, utilizándose cada uno de sus tonos para reflejar sensaciones distintas. Entre los elementos de mayor utilización cabe destacar el vidrio, el cemento pulido y los alambres de acero.  No hace uso de estampados en los cojines y sillones, y utiliza únicamente colores puros.   Para finalizar cada uno de los elementos ubicados en el hogar deben de formar  una sola unidad combinando a la perfección entre sí.Estilo minimalista en el hogar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 04). Estilo minimalista en el hogar. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/estilo-minimalista-en-el-hogar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto