Saltar al contenido

A pesar de existir una gran variedad de estilos decorativos que pueden hacer que la cocina se transforme en un espacio espectacular unos de los que hoy día se ha convertido en una verdadera atracción para cientos de personas es el estilo vintage, el cual llega a romper con la decoración tradicional en cuento a colores y muebles en la cocina. Lo mejor de todo es que toda persona que acceda a este lugar y perciba el ambiente vintage se llevará una buena impresión de la vivienda en general.

Para crear este toque decorativo se debe de hacer uso de tonalidades como es el blanco, el amarillo y el verde claro, lo cual al combinarlo con lo rústico a través de colorees ocres y marrones amplifica la belleza en todo este lugar. Así mismo el uso de algunos electrodomésticos retros como son las mesas centrales que recuerden los viejos tiempos es lo mas recomendado.

Del mismo modo el uso de las sillas y de los bancos de corte antiguo también es una buena opción lo cual amplificará la belleza vintage en todo este lugar. Lo más impresionante es que con una distribución estratégica de los mobiliarios y equipos se podrá generar una sensación de mayor amplitud y belleza en todo este lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Estilo vintage en la cocina. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/estilo-vintage-en-la-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto