Saltar al contenido

Puertas de Aluminio Modernas

Los diferentes beneficios que nos ofrece el aluminio hace que este sea uno de los materiales más elegidos en la construcción de viviendas. El aluminio es muy utilizado a la hora de diseñar y fabricar todo tipo de puertas para el exterior de la vivienda.

Actualmente la mayoría de las construcciones incluyen ventanas y puertas de aluminio ya que tiene precios mucho más asequibles y la amplia variedad de diseños nos permite elegir el más adecuado para el estilo de arquitectura por el que hemos optado.

Puertas de aluminio modernas


Fotos de puertas modernas en aluminio

Al buscar fotos de puertas de aluminio podemos ver que las casas con una puerta de aluminio obtienen un frente muy atractivo, es que la ligereza de este material les permite a los diseñadores dejan libre su creatividad y conseguir resultados realmente innovadores. Cada temporada se presentan nuevos diseños de puertas de aluminio para poder seguir satisfaciendo los gustos de sus clientes.

Uso de las puertas modernas en aluminio

Un claro ejemplo de puertas modernas fabricadas con aluminio y vidrio.Cuando empleamos las puertas de aluminio en los accesos interiores de nuestro hogar, estas cobraran un protagonismo que aportaran en el diseño y el estilo de cada una de las habitaciones.

Aunque el diseño de la puerta lo elegiremos mediante fotos de puertas de aluminio que se presentan en los catálogos que solicitamos a las empresas proveedoras, es necesario que también tengamos en cuenta otros aspectos que son importantes.

Detalles importantes:

  • Algunas puertas de aluminio, las más económicas, fueron creadas especialmente para utilizar en el interior ya que no son demasiado resistentes y por lo tanto no son seguras.
  • Es importante que puedas evaluar la protección que pueden ofrecerte para así saber que tipo de puertas de aluminio necesitas según el lugar donde vas a ubicarla.
  • En las fotos de puertas de aluminio podemos ver que son utilizadas tanto en interior como en exterior, es que el aluminio es un material que aislara nuestra habitación del ruido exterior, de las temperaturas de afuera y además impedirá el paso de la luz por lo que son perfectas para cualquier ocasión.

Puertas Aluminio modernas imitación madera

Son muchas las personas que no se terminan de decidir si quieren colocar puertas de aluminio o madera. Cuando nos llegan estas consultas sobre cual de las dos es mejor, nosotros recomendamos que compren puertas de aluminio imitación madera.

Este tipo de puertas esta creado en un aluminio trabajado que obtiene un color marrón muy similar al de la madera. Luego son agregados algunos detalles que se pueden ver en las típicas ventanas de madera y la verdad es que quedan muy bien.

Catalogo de puertas exteriores modernas en Aluminio

Existen muchos modelos de puertas de aluminio para exterior. Según el tipo de cuarto y la función del mismo, tenemos un tipo de puerta especial para el.

Tengamos en cuenta que algunos necesitan puertas de aluminio de exterior mas anchas, mientras que otros no tienen demasiado espacio y prefieren las corredizas o plegadizas. Por eso lo mejor es pedir un catalogo de puertas de aluminio para exterior y a si ver todos los modelos disponibles.

Precios de puertas moderna en Aluminio para exterior

Los precios oscilan entre los US200 y los US$600 dolares, dependiendo de su calidad de terminación, y detalles de fabricación.

Cuando no tenemos un precio medio de los que puede costar una puerta de aluminio para el exterior, entonces se nos hace muy difícil poder dirigirnos a un mercado a comprarlas, ya que no sabemos con cuanto dinero tenemos que disponer.

Nosotros no podemos darte un precio medio sin saber exactamente que es lo que buscas, pero tu puedes buscar en tiendas online puertas similares y así tendrás un precio de idea.

Para cambiar las puertas de exterior de nuestro hogar pero no reformar toda la decoración de la casa, tendremos que buscar algún tipo de puerta que se adapte perfectamente a la línea de estilo que ya tenemos definido. El aluminio es un material muy flexible, por lo que podemos encontrar puertas de aluminio de exteriores de modelos clásicos y vanguardistas para que cada cliente pueda elegir el que mas le agrade.

Modelos de portones en Aluminio

La mayoría de los modelos de portones de aluminio se encuentran adaptadas a sistemas de automatización. La razón es que este es uno de los materiales mas flexible para este tipo de sistemas, ya que pueden hacerse plegadizos, correderos, seccionales o batientes.

Como puedes ver son muchos los modelos de portones en aluminio que puedes escoger para tu hogar. Debes conocer las ventajas y las desventajas de cada uno de ellos para saber cual te conviene.

Puertas de balcón modernas en Aluminio

Las puertas para balcón de aluminio son las que se colocan en la habitación y nos dan la posibilidad de tener acceso hacia el balcón.

Estas puertas tienen marcos y bordes de aluminio pero la mayor parte de ellas son acristalizadas ya que también cumplen la función de ventanas, por lo que deben dejar el paso de la luz del sol. Generalmente, las puertas de balcón de aluminio son muy amplias y ofrecen trabas para seguridad de los niños.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Puertas de Aluminio Modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/fotos-de-puertas-de-aluminio-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto