Saltar al contenido

Curiosamente el puente Golden Gate es uno de los mas visitados por los turistas que visitan Estados Unidos. Cada mes miles de viajeros suelen visitar este hermoso pedacito de San Francisco para conocer un poco mas de su entorno y su estructura, y esta es una tendencia que crece cada vez mas, aumentando así su popularidad.

El Golden Gate es un estrecho situado a la entrada de la Bahía de San Francisco, a la que separa del Océano Pacífico. Sobre estas aguas se situa el famoso puente del Golden Gate que con un ancho de 28 metros y 2,7 kilómetros de longitud, cruza desde 1937 el estrecho para unir, San Francisco (al sur) con el Condado de Marin (al norte). Como curiosidad, aquí os dejo un gráfico en el que se muestra cada porcentaje de los distintos lugares del puente en los que se suicida la gente.

Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  
Puente Golden Gate

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 04). Fotos del Golden Gate. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/fotos-del-golden-gate.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto