Saltar al contenido

Idea para decorar recibidor con frescura y naturalidad

No podemos restarle importancia a la decoración del recibidor siendo que es este el que nos da la bienvenida, a nosotros y a nuestros visitantes, cada vez que llegamos a nuestra casa.

Los expertos en decoración nos recomiendan cuidar la decoración de este espacio creando en el un ambiente fresco, bien iluminado y natural, donde podamos sentir el cobijo y el agrado de un hogar.
Idea para decorar recibidor con frescura y naturalidadOtra buena forma de explicar en pocas palabras lo que es un recibidor o como funciona entre los demás ambientes, es diciendo que este es “la carta de presentación” del hogar. Es por eso que su decoración no puede ser descuidada en ningún aspecto ya que con solo pisarlo debemos el debe ser capaz de transmitirnos animo y alegría, dejando atrás toda energía negativa que quiera atraparnos.

Hemos buscado una propuesta que sea capaz de reunir todas las características que, según los expertos, no pueden faltar en un recibidor y así es como hemos dado con esta decoración al estilo natural. Además de ser fresca, luminosa y llena de energía positiva; este recibidor también se destaca por su originalidad siendo que sale fuera de todas las decoraciones clásicas y tradicionales.

Tan solo con ver la foto de este recibidor podemos extraer de él varias ideas para tomar como inspiración y así poder decorar el recibidor de nuestra casa de una forma similar.

– Piso de madera: Este material, por ser justamente un material natural, es el ideal para esta decoración temática. Pero además de sus propiedades estéticas, no podemos dejar de destacar su practicidad y resistencia. Estos pisos son preciosos, pero a la misma vez súper resistente y duraderos.

La única desventaja es el precio, siendo que los pisos de madera siempre son más costosos. Una buena alternativa son los pisos flotantes o los revestimiento símil madera que son más económicos, muy fáciles de colocar y tienen una estética también muy adecuada para esta decoración.

– Paredes blancas: El color blanco es un color ideal para cualquier tipo de decoración. En la foto vemos como estas paredes lucen hermosas, pero así también como el color blanco ha creado un fondo luminoso y neutro especial para que la decoración temática tenga protagonismo.

– Foto mural con diseño natural: 
Estos murales son muy utilizados en las decoraciones modernas. Su amplia variedad de diseños y su calidad de imagen nos permiten aportar mucho más carácter a las decoraciones. En este caso se ha optado por una foto mural con diseño de hojas largas y finas que solo con verlos nos hacen sentir en medio de un paisaje natural.


– Perchero con forma de árbol: 
Tan original como practico. Siempre necesitamos de un perchero en el recibidor, y nada mejor que este con forma de árbol para seguir la temática elegida.

– Muebles amarillos: El amarillo es un color que representa al sol. Al usarlo en la decoración este aportara luminosidad, dinamismo y calidez al ambiente. En este caso se lo ha aplicado en un mueble cajonero ya que este también es muy práctico y necesario en un recibidor, y esta es una buena forma de adecuarlo a la temática.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 09). Idea para decorar recibidor con frescura y naturalidad. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/idea-para-decorar-recibidor-con-frescura-y-naturalidad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto