Saltar al contenido

Ideas decorativas para el pasillo

Ideas decorativas para el pasilloA pesar de las pocas funciones que ofrecen los pasillos en la vivienda estos nunca deben de pasar por desapercibidos a la hora de decorar, ya que son puntos clave para hacer que toda la decoración tome fuerza, elegancia y originalidad. Decorar los pasillos es fácil y rápido, ya que estos no requieren de muchos elementos para lucir geniales.  La iluminación es un punto clave en la decoración, donde se aconseja colocar distintos puntos de luz en todo el pasillo.

Se aconseja ubicar algunos elementos decorativos y muebles que no ocupen mucho espacio tanto en el pasillo como en los recibidores, de esta forma el lugar nunca llegará a lucir pequeño.   No se recomienda ubicar cerca de las puertas del pasillo objetos decorativos, ya que al momento de maniobrar las puertas estos objetos pueden caerse, siendo un gran estorbo.  Para el recibidor se aconseja ubicar espejos u otros objetos que generen sensación de mayor amplitud, así como también en pasillos de pequeño tamaño.

El uso de las alfombras en los pasillos agrega un toque cálido a toda la vivienda, por ello es bueno colocar una pieza y  mantenerla siempre en perfecto estado.   Por último al momento de pintar es bueno escoger un color que armonice con el resto de la decoración del hogar, de esta forma se mantendrá una total coherencia.

Ideas decorativas para el pasillo.

 

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 03). Ideas decorativas para el pasillo. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/ideas-decorativas-para-el-pasillo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto