Saltar al contenido

Ideas decorativas para mantener el orden en la sala

A continuación queremos compartir con ustedes algunas ideas para mantener en orden la sala de estar. Esta es una habitación de la casa donde todos los familiares e integrantes de la casa pasan tiempo disfrutando de la actividad que más le gusta realizar, pero así también es el lugar donde recibimos a los amigos que llegan a visitarnos por lo que todo debe mantenerse en orden para evitar que el ambiente armónico y relajado se quiebre.

Es claro que no hay trucos especiales, ni secretos de cómo mantener en orden la sala, solo basta con tener todo acomodado en su respectivo lugar, pero en muchos casos aun así la estancia se sigue viendo descuidada y olvidada.

Aquí algunas ideas decorativas para mantener el orden en la sala de estar:

– Estantes modernos: Además de tratarse de un mueble muy funcional donde podrás ordenar todos aquellos accesorios y objetos a lo que no le encuentras lugar, le dará un aspecto muy elegante a toda tu sala.

– Mesas con estantes: Se trata de mesas de salas de estar que, por debajo, tiene un estante que también te servirá para mantener el orden.

– Estante por encima de la puerta: Basta con una simple madera apoyada por encima de la puerta – para ahorrar espacio – donde podremos ordenar objetos vistosos como libros, DVD o CD musicales.

– Sofá con cajoneras incluidas: Estos sofá incluyen cajoneras en los apoyabrazos, allí podremos almacenar muchas otras cosas y al tratarse de cajoneros ocultos podremos aprovechar para guardar allí aquellas cosas que fastidian por encima de la mesa o de los muebles.

– Perchero: Un perchero nunca puede faltar en nuestra sala de estar, de lo contrario se hará muy común ver abrigos, zapatos y bolsos por encima de la mesa y los sofás todo desordenado.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 03). Ideas decorativas para mantener el orden en la sala. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/ideas-decorativas-para-mantener-el-orden-en-la-sala.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto