Saltar al contenido

La decoración con letras es una de las tantas propuestas de decoración de interiores para este 2012. Es cierto que no es nada nuevo ya que desde hace mucho tiempo ya se utilizan las letras del alfabeto en estampados, empapelados de paredes, vinilos decorativos, alfombras y cuadros, pero ahora ha tomado un protagonismo mayor y se han presentado miles de ideas tan atractivas que no nos podemos resistir a ellas.

Una de las que más me agrada es la idea de colocar estanterías empotradas en formas de letras ya que no solo son una solución decorativa sino también muy práctica. Perfectas para darle un toque de originalidad a las bibliotecas, las salas de niños, los dormitorios y las oficinas.

Otra buena alternativa para decorar con letras es formar un nombre personal o una palabra legible, es una buena idea que no pasara desapercibida. Pero si quieres que el encanto de las letras invada todos tus ambientes entonces opta por decorar con letras mezcladas que no formen ninguna palabra en especial, es más, puedes combinarlas con números y hacer una decoración aun más vistosa todavía.  ¿Tienes una letra preferida? Entonces la idea de colocar una sola letra gigantesca será la perfecta para ti.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 07). Ideas para decorar con letras. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/ideas-para-decorar-con-letras.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto