Saltar al contenido

Iluminación LED para exteriores modernos

La iluminación es un factor determinante en el estilo de la decoración y si quieres lucir exteriores ajustados a las últimas tendencias en decoración, entonces las luces LED son las ideales para ti.

Iluminación LED para exteriores modernosLa iluminación LED es la más adecuada cuando se trata de decorar exteriores modernos y en este post queremos contarte el porque, y las diferentes formas en las que puedes implementarla.En ocasiones anteriores ya les comentábamos todas las ventajas que ofrecen las luces LED sobre las lámparas convencionales, siendo su consumo de energía reducido uno del más destacable. Las luces LED ahorran hasta un 80% de energía y gracias a esto se convierten en lámparas respetuosas al medio ambiente, ya que también son reciclables porque no contienen mercurio, y además nos permiten disfrutar de un ahorro económico. Son lámparas de larga vida útil, y que ofrecen una iluminación muchísimo más eficaz.

Pero si tendríamos que nombrar una desventaja de las luces LED, entonces tendríamos que decir que sus precios altos, aunque por el ahorro que nos ofrece por los siguientes años ya esta compensado.

Este tipo de iluminación es perfecto para darle un toque mágico a nuestros jardines. Necesitas liberar tu creatividad, así que hoy vamos a dejar atrás la iluminación común y tradicional para aprovecharnos de todas las maravillas de las luces LED y así poder decorar nuestros jardines de una forma mucho más moderna y original.

Iluminación LED para exteriores modernos 1

¿Has pensado en baldosas LED para tus exteriores modernos? Iluminar el piso no solo aporta interés y atractivo a la estética visual del lugar, sino que además también aumenta los niveles de seguridad y funcionalidad.
Por ejemplo, podemos utilizar estas baldosas LED para señalizar espacios especiales en el jardín como piscinas u otros, haciendo que los caminantes nocturnos no se choquen con ellos y sin darse cuenta puedan sufrir caídas o accidentes.
Pero además, es un excelente elemento decorativo ya que las luces hacia arriba crearan un efecto visual magnifico entre las sombras y la oscuridad del jardín.

Iluminación LED para exteriores modernos 2

Si lo que deseas es aplicar detalles luminosos que se conviertan en el foco de las miradas, entonces seguro te encantaran las macetas LED. Estas son perfectas para otorgar luz de una forma diferente a cualquier jardín ya que seguramente, si es un jardín debe tener plantas por lo que estas además de ser decorativas, también nos serán muy practicas.
Estas macetas LED para exteriores modernos están fabricadas en un material plástico transparente y funcionan a base de pilas, al encenderse van cambiando automáticamente entre los colores verde, rojo y azul.

Iluminación LED para exteriores modernos 3

Y la ultima propuesta que tenemos para presentarles el día de hoy en cuanto a iluminación LED para exteriores modernos, son las casas de pájaros iluminadas.  No tenemos que pensar solo en nosotros ¿Qué es de nuestros amigos pajarillos que nos visitan todas las tardes? Quizás alguna noche también quieran descansar en nuestro jardín y entonces necesitaremos de estas casas de pájaros iluminadas para señalarles en la oscuridad el lugar que hemos destinado para ellos; y si no fuera así, igualmente siguen siendo preciosa ya que agregaran un toque decorativo único a nuestro jardín.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 03). Iluminación LED para exteriores modernos. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/iluminacion-led-para-exteriores-modernos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto