Saltar al contenido

Iluminar espacios exteriores con sombrillas

La iluminación de los espacios exteriores tiene un gran valor dentro de la decoración de los mismos ya que tanto el tipo de luz con el que se cuenta, como así también el diseño de lámpara utilizada, son parte de este factor tan importante capaz de definir un estilo de decoración y crear el tipo de clima que buscamos para este espacio. 

Buscando diferentes propuestas de iluminación para espacios exteriores, entre las tantas opciones modernas que se han presentado en este ultimo tiempo y las clásicas de siempre que por su efectividad y belleza nunca pasaran de moda, hemos dado con una idea que en verdad nos pareció encantadora y queremos compartirla con ustedes: Iluminar espacios exteriores con sombrillas.

Por lo general las sombrillas también son elementos imprescindibles en la decoración de un jardín ya que en los días calidos de verano ellas nos protegen del sol para que podamos disfrutar de un espacio más confortable y cómodo. Pero cuando el sol comienza a apagarse, las sombrillas ya dejan de ser útiles y al cerrarlas toda la belleza que ellas desprenden también se apaga restando a la decoración del jardín.

Al optar por la propuesta de iluminar espacios exteriores con sombrillas estaremos agregando una luz que aumenta la practicidad de estos elementos permitiéndoles también hacerse presente por las noches para poder iluminar nuestras noches con toda su hermosura.

Sombrillas con guirnaldas luminosas.

Las sombrillas con guirnaldas luminosas es una de las ideas más sencillas y caseras que podemos implementar para dar con nuestra finalidad. Consta de la colocación de una guirnalda luminosa alrededor de la sombrilla que al encenderse llenara de encanto todo nuestro jardín y nos brindara una luz eficiente para  disfrutar de una cena o una reunión con amigos bajo su cobertura.  Al momento de elegir las guirnaldas luminosas es muy importante que evaluemos si se trata de lámparas especiales para exterior ya que estas son aptas para estar expuestas a la intemperie sin mayores inconvenientes.

Luces LED para sombrillas.

Actualmente en el mercado también podemos conseguir luces LED para sombrillas que se colocan en las sombrillas sin cables. Es una excelente propuesta ya que nos permite trasladar las sombrillas luminosas hacia donde mas la necesitemos, montarla y desmontarla con total facilidad.  Estas luces LED para sombrillas tienen aproximadamente 30.000 horas de vida y funcionan a base de 3 pilas AA o un adaptador a corriente.

Sombrilla con iluminación solar.

Este tipo de sombrillas ya tiene incluida 24 luces LED en sus varillas que funcionan a base de pilas solares recargables por lo que tampoco requieren de cableados con todas las ventajas que esto significa. Esta sombrilla con iluminación solar se enciende automáticamente cuando la noche cae, aunque también cuenta con un interruptor de encendido/apagado para que puedas manejarlo a tu gusto.  Estas luces LED solares tienen una duración de 100.000 horas siendo totalmente resistente en todas las cuestiones.

Mesas con sombrilla de Punt Mobles.

Por ultimo, también tenemos que destacar las Mesas con sombrilla de Punt Mobles que ya incluyen una sombrilla con luces LED que cubre toda la mesa ofreciendo un espacio cómodo y bonito donde poder comer, leer o conversar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 10). Iluminar espacios exteriores con sombrillas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/iluminar-espacios-exteriores-con-sombrillas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto