Saltar al contenido

Arquitectura y mercadeo. Un arquitecto tiene que saber vender sus servicios.

El arquitecto no debe ser solo arquitecto, sino también mercadeólogo. Como en toda carrera profesional, es importante saber manejar todos los conceptos relacionados con el fascinante mundo de las ventas.

El arquitecto debe saberse manejar como profesional, dando a conocer de una forma mas efectiva cada uno de sus servicios. Siempre hemos creído que sería realmente útil incorporar un par de materias relacionadas con el mercadeo y las relaciones públicas dentro de los pensums de arquitectura de las ciudades.

Hoy en día en muchas universidades los estudiantes se gradúan de la carrera de arquitectura sin tener un previo conocimiento de cómo venderse como profesionales, y de cómo vender sus servicios.  Un buen arquitecto es un profesional completo, en donde luego del previo estudio y la práctica, la experiencia llega con el tiempo.

Si eres un arquitecto recién graduado te recomendamos que inscribas pequeños cursos enfocados al Marketing para arquitectos, relaciones humanas y un segundo idioma. Tienes que hacer la diferencia, y tener atributos adicionales a un arquitecto promedio. La diferencia en cuanto a conocimientos y experiencias es lo que hace a un profesional diferente, y es un factor mas para lograr el éxito…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 06). Arquitectura y mercadeo. Un arquitecto tiene que saber vender sus servicios.. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/la-arquitectura-y-el-mercadeo-un-arquitecto-tiene-que-saber-vender-sus-servicios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto