Saltar al contenido

Los arquitectos se están involucrando cada vez mas en realizar diseños y arquitectura para el hogar utilizando contenedores. Hay que reconocer que las familias se ahorran mucho dinero cuando deciden solicitar el diseño y la construcción de viviendas utilizando estos interesantes elementos, y claro, elejir estos diseños se convierten en una excelente elección desde el momento en que el arquitecto consigue el diseño perfecto, ese diseño completamente estético, funcional y que agrada completamente al cliente.

He visto cientos de diseños de viviendas y oficinas compuestas por combinaciones de contenedores, y los mismos son combinados con otros materiales como el vidrio, acero y usos de maderas finas, ya sea para el piso, techo e inclusive escaleras de acceso. Al final lo que realmente importa es lo que pida el cliente, siempre y cuando le sumemos estética y funcionalidad al diseño final…

Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 04). La casa contenedor. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/la-casa-contenedor.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto