Saltar al contenido

Lamparas de cocina modernas

Piensa por un momento en todas las actividades que se realizan a diario en la cocina, esta se puede considerar como una de las estancias donde más trabajo se realiza por lo que debe estar ambientada para tal fin.

Los muebles funcionales y los accesorios prácticos son una muy buena combinación para ayudar a la cocinera a que el trabajo sea más sencillo, pero también se debe tener en cuenta los tipos de lámparas de cocina que se han elegido ya que puede ser que no sean los correctos.

La cocina requiere de una iluminación muy especial, una luz que llegue a todos los rincones permitiéndole a la cocinera trabajar con una visión clara y por eso las lámparas de cocina deben estar distribuidas de una forma totalmente estratégica.

Es muy común que las cocinas tengan ventanas que den hacia el exterior y por allí se permita la entrada del sol. Esto es perfecto ya que podremos aprovechar estos rayos solares para una mayor iluminación y para darle un toque natural a todo el ambiente. Pero no basta solo con ello, por muy grande que sean las ventanas o por más que haya más de una, es necesario colocar lámparas de cocina que den luz puntuales, para esto nada mejor que las lámparas de techo.

La mayoría de los accidentes que suceden en la cocina se producen por la falta de luz y es por eso que se requiere de la colocación de lámparas de cocina de techo que puedan dar una luz puntual sobre la barra de trabajo.
Actualmente se encuentran muy de moda las lámparas de cocina de techo bajas, estas tienen un estilo muy moderno y urbano por lo que son perfectas para las cocinas decoradas en este mismo estilo.

Igualmente, las lámparas de cocina de techo son solo para dar luz puntual, luego es recomendable que también se puedan instalar tubos de luz fluorescentes por los lados en las paredes.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Lamparas de cocina modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/lamparas-de-cocina-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto