Saltar al contenido

Las etiquetas de las latas de pintura

Uno de los elementos más importantes en una lata de pintura es su etiqueta, ya que esta es la presentación de la pintura donde dependiendo lo que esta diga es que será optada por la persona.  A través de esta se llega a conocer el modo de uso de la pintura, su calidad, las medidas de seguridad, el grado de peligrosidad, etc.   A través de esta etiqueta se podrá optar por una pintura de excelente calidad que este dentro de las medidas básicas de proyección, lo cual estará indicado en esta.

En estas etiquetas se da a conocer si las pinturas llegan a reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles a la atmosfera, que generalmente están presentes en barnices y pinturas.   Así mismo se conoce si está limitado en contenido de COV en los barnices y pinturas de decoración, así como también en productos de renovación de acabado de vehículos.

Las etiquetas deben de incluir el nombre comercial del preparado, el responsable de la comercialización, las sustancias químicas y presentes en el preparado, las consecuencia de prudencia, las frases de riesgos, las indicaciones y símbolos de peligro, la cantidad nominal del producto, etc.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Las etiquetas de las latas de pintura. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/las-etiquetas-de-las-latas-de-pintura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto