Saltar al contenido

Las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur. Similares a las torres gemelas en plena explosión

Los arquitectos a cargo del diseño de las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur están recibiendo decenas de críticas ya que su diseño se parece bastante a las torres gemelas mientras eran devoradas por el incendio en el año 2001. Los arquitectos involucrados informaron que se trataba de pura coincidencia, pero la verdad es que hay que reconocer que a la distancia el parecido es intrigante.


El rascacielos será construido a la entrada de Seúl y se planea concluir en 2016. Aunque no se sabe si piensan cambiar el diseño. Pero al parecer no será cambiado, además comenzará a construirse en enero de 2013.
En el centro de las torres se ha realizado un diseño que sobresale de la estructura que incluye clubes y restaurantes. Vean las imágenes y juzguen ustedes…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 06). Las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur. Similares a las torres gemelas en plena explosión. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/las-torres-gemelas-en-seul-corea-del-sur-similares-a-las-torres-gemelas-en-plena-explosion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto