Saltar al contenido

Los colores Blanco y beige en la decoracion de dormitorios

Decorar la habitación de esa criatura nueva que está por llegar en pocos días es una de las experiencias más fascinantes que una mujer vive, principalmente esa futura madre, donde la energía positiva, la felicidad, la armonía se vuelven uno para crear así el ambiente perfecto para el niño, por ello son diversos los detalles que se pueden utilizar así como también los mobiliarios y equipos que llegan a convertir estas áreas en un lugar espectacular, del mismo modo las ideas son muy amplias que facilitan a las personas al crear un  estilo sencillo y a la vez angelical en estos espacios, un ejemplo de ello son los colores a dar en la habitación, donde los más recomendados son el blanco y el beige.

Con la mezcla de estos dos colores se puede llegar a crear una habitación bien elegante, donde uno de los elementos que interfiere brindando una mayor elegancia es la iluminación, donde para aprovechar esta mucho más se recomienda hacer uso de muebles en blanco.   Así mismo la utilización de estos colores llegará a ofrecer una mayor versatilidad, el beige permite amueblar el lugar con un mayor rango, puesto que se pueden optar por muebles, alfombras y accesorios en variados colores, algo que no es posible realizar al utilizar el clásico rosado o el celeste.

Si desean crear un foco de atención en estas áreas lo recomendable es que pintes tres paredes en blanco y una en beige, también se pueden pintar todas de beige y una de ellas en color blanco haciendo uso de cualquier técnica de pintura como es la del estampado que se realiza por medio de un paño o de una esponja.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Los colores Blanco y beige en la decoracion de dormitorios. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/los-colores-blanco-y-beige-en-la-decoracion-de-dormitorios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto