Saltar al contenido

Para ser un buen arquitecto se debe de realizar diferentes cursos que le preparen a la persona como un excelente profesional, por ello se recomienda a los graduados en la carrera de arquitectura que no solo se enfoquen por este título, sino también se inclinen por realizar master, como es el master en arquitectura bioclimática que por lo general es dado a conocer como master en arquitectura sostenible.  Con este master el profesional tendrá una mayor oportunidad de trabajo, pues las experiencias no es la misma que una persona que solo haya logrado el grado de arquitectura.

Las especialidades a tomar de esta carrera son muchas, sin embargo se debe tener bien en claro que estas generalmente llegan a salir muy costosas donde su precio asciende al costo total de grado de arquitectura, pero la inversión vale la pena, ya que con esta preparación serán más los trabajos pagados y el reconocimiento será siempre mucho mayor.  Para realizar un master lo primero que se exige es que la persona haya completado y se haya graduado del grado de arquitectura donde unos de los requisitos para poder realizar estos cursos es que la persona entregue la certificación que indique que se graduó como arquitecto.

Por lo general el master se desarrolla en dos cursos académicos, en el primero es obligatorio que todos los estudiantes cursen dos materias, estas son: la Gestión de proyectos y obras y la Sostenibilidad de la arquitectura.  Entre las especialidades a optar se encuentran: la arquitectura y hábitat sostenible, el urbanismo, territorio y paisaje, diseño de arquitectura, tecnología avanzada en la arquitectura y el urbanismo, y deseo de arquitectura interior y micro arquitecturas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Master de arquitectura. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/master-de-arquitectura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto