Saltar al contenido

Es amplia la gran variedad de mesas que se pueden apreciar en la actualidad que llegan a ofrecer toques espectaculares en la decoración presente en el hogar, siempre y  cuando se opten por las que más armonicen con todo el interior, un ejemplo de esta gran diversidad de mesas cabe destacar a la mesa Brasilia la cual está compuesta por una gran variedad de pedacitos de espejos.

Posee un diseño muy original, el cual fue pensado por los diseñadores Fernando y Humberto Campano dirigido para la firma Edra.  Esta específicamente se fabricó a base de cristales y de colorflex que no es más que un material reflectante y acrílico.

Lo mejor de todo es que esta mesa se puede encontrar en una gran variedad de colores y tamaños ya sea con acabado verde, rojo, amarillo o con efecto espejo, razones que le permite su uso en cualquier ambiente y decoración dentro del hogar, la misma puede ser utilizada como mesa de centro en una sala, como mesa de comedor o como mesa auxiliar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 01). Mesas Brasilia. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/mesas-brasilia.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto