Saltar al contenido

Equipar tu baño con el mobiliario de moda puede tener algunas ventajas y desventajas. Si bien podrás lucir un baño vanguardistas con las últimas tendencias en mobiliario y decoración, también es importante pensar que pasara cuando vayan apareciendo nuevos muebles y estos ya queden atrás ¿Reemplazaras todo el mobiliario de tu baño por uno nuevo o lucirías un baño pasado de moda? Debes plantearte todo esto antes de tomar una decisión final.

Al igual que cualquier objeto de moda, la moda en baños incluye muebles de diseños innovadores y muy particulares que podemos percibir a simple vista que se trata de la pieza mobiliaria de la ultima colección que presento tal diseñador, pero con el tiempo iran apareciendo nuevas modas y quizás ese mueble ya sea considerado como de la temporada pasada ¿Qué harás?

Al elegir la decoración de moda para baños estarás dándole un gran protagonismo a esta habitación, aunque dure solo por un momento. Las modas pasan más rápido de lo que uno piensa y si no se cuenta con el presupuesto necesario para ir renovándolo, lo mejor es no entrar en el mundo de las tendencias.

Obviamente, si hablamos de estilos de moda para baños y no nos centramos en un mueble en si, entonces si pasa a ser una idea mucho mejor. Las tendencias minimalistas, muy popular en este año, nos ofrecen diversas propuestas por poco dinero ya que su objetivo es conseguir espacios poco cargados compuesto solamente por los muebles más imprescindibles, ofreciendo frescura y libertad.

Podemos destacar también los muebles de línea recta que se adaptan mejor a los espacios reducidos y le dan una vista muy moderna. Sin olvidarnos de los revestimientos en mármol muy de moda para baños en esta temporada. Pero más allá de las tendencias y las modas, lo más importante es que tú puedas encontrar en tu baño toda la comodidad y el relax que buscas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Moda actual del baño. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/moda-actual-del-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto