Saltar al contenido

Muebles de cristal para exteriores modernos

La decoración de espacios exteriores modernos ha implementado el uso del cristal en la fabricación de sus muebles. ¿Te puedes imaginar decorar tu jardín con muebles de vidrio? Te contamos un poco más sobre ello. 
Muebles de cristal para exteriores modernosCuando tenemos que elegir muebles para decorar el jardín, la estética y el diseño pueden ser muy importantes pero quedan en un segundo plano cuando pensamos en la funcionalidad de los mismos. Si hay algo que requieren los muebles para exterior es el estar fabricados en un material resistente al clima, duradero y de fácil limpieza.
Esto es algo vital ya que de lo contrario la elección no podrá ser buena por el hecho de que en poco tiempo tendremos que comprar muebles nuevos porque estos actuales estarán totalmente deteriorados por la exposición a la intemperie.
Será por esto que pocas veces se nos cruzo por la mente poder decorar nuestros jardines con muebles de exteriores de cristal pero es lo que las tendencias modernas proponen y la verdad es que es una excelente idea, por eso hemos elegido tomarla como tema central para el post del día de hoy.

El vidrio o cristal es un material impermeable, el agua no le causa daño alguno y así tampoco el sol por lo que estar expuestos a las inclemencias del clima no será ningún inconveniente para el.
Además, también por ser un material de superficie no porosa, se puede limpiar fácilmente por lo que posee una segunda características de las que resultan fundamentales tener en cuenta en la elección de muebles para exteriores.
Pero ¿El cristal es un material duradero? Es aquí cuando comienzan los cuestionamientos siendo que nosotros vemos al vidrio o cristal como un material débil que podría romperse con facilidad ante cualquier golpe.
En la actualidad todo ha cambiado y los muebles de cristal para exteriores son procesados y transformados en un vidrio templado que después se lamina, y es capaz de soportar golpes y peso sin sufrir roturas.

Ya hemos comprobado que los muebles de cristal para exteriores modernos cumplen con la funcionalidad requerida, y si hablamos de estética y diseño, la verdad es que estos muebles superan las expectativas de cualquiera.
La elegancia y la ligereza visual de la transparencia de los muebles de cristal los hace capaz de llenar de encanto cualquier ambiente exterior.
Ningún otro tipo de mueble, ni aun los de acero inoxidable con su brillo tan maravilloso, llegan al nivel estético de los muebles de jardín de cristal.

La decoración de nuestros jardines estará casi completa al equipar estos espacios con muebles de cristal ya que bastaran solo algunas plantas naturales en macetas modernas para darle un poco de color y vida; o bien, alguna alfombra de tono vibrante que pueda aportar un toque de alegría y ánimo a los ambientes.
Recuerda también que otra propiedad muy admirada del vidrio es su capacidad para combinar perfectamente con otros muebles y accesorios de madera y metal, por lo que no necesitas conocimientos avanzados para lograr una decoración totalmente profesional en tu jardín.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Muebles de cristal para exteriores modernos. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/muebles-de-cristal-para-exteriores-modernos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto