Saltar al contenido

Museo del desierto. Saltillo Coahuila Mexico

El Museo del desierto en Saltillo Coahuila, Mexico, es una excelente opción a la hora de hacer turismo en México. Lo que mas me llamó la atención a la hora de visitarlo es que los guías son niños, y no personas adultas. Esta es una excelente estrategia de captar el interés de las miles de personas que visitan el lugar cada año…


El Museo del Desierto es una excelente opción de distracción, esparcimiento y cultura para quienes disfrutan de unas placenteras vacaciones en Saltillo, Coahuila, al norte del país. El recorrido inicia en el vestíbulo con una breve explicación del recinto dividido en cuatro pabellones. En la sala I El Desierto Viviente se explica por medio de un espectacular audiovisual, los tipos de dunas encontrados en México. Dentro de este mismo pabellón el visitante realiza un viaje hacia las diversas eras geológicas para estudiar el origen y la formación de la tierra y la vida. En esta zona resultan sorprendentes los esqueletos de un tiranosaurio rex, un hadrosaurio y un quetzalcoatlus, cuyos restos fueron encontrados en el área desértica de la entidad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 03). Museo del desierto. Saltillo Coahuila Mexico. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/museo-del-desierto-saltillo-coahuila-mexico.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto