Saltar al contenido

Las Paletas Flotantes se visualizan automáticamente durante operaciones de edición y dibujo. La paleta puede seguir continuamente el movimiento del cursor, o aparecer siempre en la última posición utilizada (puede ajustar esta característica en el cuadro de diálogo de Opciones/ Preferencias/Cuadros de Diálogo y Paletas).

La paleta se cierra automáticamente cuando se termina la operación. Los contenidos actuales de la paleta flotante dependen del tipo de elemento seleccionado, la ventana actual y si ha hecho clic sobre un borde o sobre un nodo del elemento. Por ejemplo, puede utilizar la paleta flotante para:

– dibujar o editar contornos poligonales de elementos; – arrastrar elementos completos o nodos de elementos; – alargar elementos horizontal o verticalmente (sólo en 3D); – rotar, simetría, elevar y multiplicar elementos.

Si hace clic en el último icono de la paleta (representa un forjado con una flecha), podrá alternar entre métodos de transformación y modificación.

Las operaciones que se pueden llevar a cabo con la paleta flotante están detalladas en el Capítulo 4: Creación de Elementos y en el Capítulo 5: Técnicas de Dibujo y Edición.    Gracias a Sheila Rocio Erasme por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Paletas Flotantes en Archicad. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/paletas-flotantes-en-archicad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto